El Organismo Salvadoreño de Acreditación entregó el certificado de acreditación al Laboratorio Especializado en Control de Calidad (LECC) quien se convierte en el primer laboratorio acreditado por el OSA en lograr su transición de la normativa internacional ISO/IEC 17025:2017 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración”.

El Laboratorio Especializado en Control de Calidad (LECC) cuenta con 65 pruebas acreditadas en las áreas de Análisis fisicoquímicos y microbiológicos en alimentos, medicamentos, germicidas, desinfectantes, productos naturales, superficies vivas e inertes, agua y lodos. Toma de muestras.

La Inga. Alejandra Avelar, Directora Técnica del OSA, Licda. Wendy Regalado, Jefa del Departamento de Acreditación de Laboratorios fueron los encargadas de entregar el certificado de acreditación a la Dra. Elizabeth de Salazar, Directora de LECC.

Con la transición de la Norma ISO\IEC 17025:2017 El Laboratorio Especializado en Control de Calidad (LECC) demuestra su compromiso en brindar un servicio de calidad, imparcial y competente.

#LaAcreditaciónHaceLaDiferencia 🧪✅🧫

Más información sobre el alcance de acreditación en el siguiente link:

http://www.osa.gob.sv/descarga/lecc/