La Norma ISO/IEC 17025:2017 muestra los lineamientos bajo los cuales se deben evaluar a los laboratorios de ensayo y de calibración, este día el Laboratorio de Básculas y Balanzas alcanza su transición a dicha normativa y reafirma su competencia como laboratorio de calibración acreditado.

Es por ello que este día el OSA hizo la entrega del certificado de dicha transición, teniendo un alcance de acreditación para el área de Masas en diferentes rangos de medición, fortaleciendo así el área de calibración.

La Ing. Alejandra Avelar, Directora Técnica del OSA hizo la entrega del certificado junto a la Licenciada Wendy Regalado, Jefa del Depto. de Acreditación de Laboratorios y el Ing. José Manuel Mejía, Técnico Especialista de Acreditación de Laboratorios de Calibración al representante del Laboratorio de Básculas y Balanzas Señor Héctor Bartolomé.

El Señor Héctor Bartolomé manifestó su compromiso con brindar un servicio de calidad y mencionó durante la actividad que Laboratorio de Básculas y Balanzas siempre desean mantenerse entre los primeros en cumplir los requisitos de competencia establecidos internacionalmente.

Para más información del alcance de acreditación puedes visitar el siguiente link:

http://www.osa.gob.sv/descarga/basculas-y-balanzas/