El Organismo Salvadoreño de Acreditación entregó el certificado de acreditación al Laboratorio de Mezclas Asfálticas, Constructora DISA, S.A. de C.V quien se convierte en un nuevo Organismo Evaluador de la Conformidad acreditado bajo la normativa internacional ISO/IEC 17025:2005 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración”.

El laboratorio de Mezclas Asfálticas, Constructora DISA recibe su acreditación para 4 pruebas en análisis de mezclas asfálticas.

La Inga. Alejandra Avelar, Directora Técnica, Licda. Wendy Regalado, Jefa del Departamento de Acreditación de Laboratorios y el Ing. Wuilliam Anaya, Técnico Especialista de Laboratorio de ensayo, fueron los encargados de entregar el certificado de acreditación al Ing. Miguel Angel Díaz, Sub Gerente de dicho laboratorio.

Los representantes del nuevo OEC expresaron que parte de su visión es demostrar que hacen bien las cosas y con la acreditación se logró dicha visión ya que al volverse un laboratorio acreditado demuestran competencia y calidad.

Para más información del alcance de acreditación puedes visitar el siguiente Link:
http://www.osa.gob.sv/descarga/disa/