ENTREGA DE CERTIFICADO DE TRANSICIÓN A INGENIERÍA DIVERSA DE ORIENTE S.A de C.V.
31 mayo, 2021 • NoticiasDurante el mes de mayo el Laboratorio de Ingeniería Diversa de Oriente S.A. de C.V. recibió su certificado de transición a la nueva versión de la normativa internacional ISO/IEC 17025:2017 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración”.
La Directora Técnica, Alejandra Avelar junto con el Técnico Especialista en Acreditación de Laboratorios de Ensayo, Jhovanny Anaya hicieron entrega del certificado de acreditación a la encargada de control de calidad Vanessa Soriano.
El Laboratorio cuenta con 4 ensayos acreditados en Análisis en Concreto Hidráulico y en Agregados Finos y Gruesos y con la transición de la Norma ISO\IEC 17025:2017 demuestra su compromiso en brindar un servicio de calidad basado en los requisitos vigente de las normativas de Evaluación de la Conformidad.
Para más información del alcance de acreditación puedes visitar el siguiente link: