Este día otorgamos la transición a la Norma ISO/IEC 17025:2017 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración” del Laboratorio de suelos y Materiales,de Freyssinet El Salvador Sistemas de Construcción S.A. de C.V.
La Directora Técnica, Alejandra Avelar junto con la Jefa del Departamento de Acreditación de Laboratorios, Wendy Regalado y el Técnico Especialista en Acreditación de Laboratorios de Ensayo, Claudia Vásquez hicieron entrega del certificado de acreditación al responsable del Sistema de Gestión, Boris Carias quien estuvo acompañado de la responsable, Técnico Tania Díaz.
El Laboratorio de suelos y Materiales,de Freyssinet El Salvador Sistemas de Construcción S.A. de C.V. fue uno de los primeros laboratorios del área de la construcción en acreditarse y este día al lograr la transición reafirma su compromiso en mantener estándares de calidad.
Para más información del alcance de acreditación puedes visitar el siguiente Link: http://www.osa.gob.sv/…/laboratorio-de-suelos-y…/