El día de ayer entregamos al laboratorio de AgroBioTek El Salvador S.A. de C.V. el certificado de acreditación bajo la normativa ISO/IEC 17025:2017 Requisitos Generales para la competencia de laboratorio de ensayo y calibración.
En el acto de entrega de certificado participó La Directora Técnica, Alejandra Avelar, el Gerente General, Mario Catota, Gerente Administrativo, Ronald Cortéz, Gerente de Servicios Técnicos, Christoper Arana y el Jefe del Laboratorio, Gonzalo Nerio.
El Gerente General destacó: El esfuerzo del equipo de trabajo de Agriobiotek mostró un alto compromiso en la implementación del sistema de gestión.
AgroBiotek El Salvador S.A. de C.V. obtiene su acreditación para 4 pruebas en Análisis fisicoquímicos alimentos, microbiológicos en agua y hielo para consumo humano y toma de muestra, con lo que respalda su calidad y competencia con el servicio y resultados que brindan a sus clientes.
Para más información del alcance de acreditación puedes visitar el siguiente link: http://www.osa.gob.sv/…/agrobiotek-el-salvador-s-a-de-c-v/