El pasado 12 de noviembre se entregó al laboratorio de AES El Salvador el certificado de acreditación bajo la normativa ISO/IEC 17025:2017 Requisitos Generales para la competencia de laboratorio de ensayo y calibración.
En el acto de entrega de certificado participó la Directora Técnica, Alejandra Avelar, el Presidente de AES El Salvador, Abraham Bichara y el Vicepresidente Global de Operaciones Corporación AES, Bernerd Da Santos.
El Presidente de AES El Salvador mencionó durante la entrega: “Brindar un servicio de acreditación dentro de una norma con los estándares internacionales no es sencillo pero nosotros en AES El Salvador hemos hecho muchas cosas que no son sencillas, y en esta ocasión reconozco el esfuerzo del laboratorio ”.
El Laboratorio de la Compañía de Alumbrado Eléctrico de San Salvador S.A. de C.V. (CAESS) obtiene su acreditación para el ámbito de calibración de equipos en 5 magnitudes eléctricas, con lo que demuestra la calidad y competencia de los servicios que brinda.
Para más información del alcance de acreditación puedes visitar el siguiente Link: http://www.osa.gob.sv/…/compania-de-alumbrado…/