El Intertek Caleb Brett El Salvador S.A. de C.V. recibió su certificado de transición a la norma ISO/IEC 17025:2017 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración”.

La Directora Técnica, Alejandra Avelar junto con la Jefa del Departamento de Acreditación de Laboratorios, Wendy Regalado y el Técnico Especialista en Acreditación de Laboratorios de Ensayo, Claudia Vásquez hicieron entrega del certificado de acreditación a supervisor del laboratorio, Roberto Echegoyen.

Durante la actividad el supervisor del laboratorio, Roberto Echegoyen menciono: “La acreditación brinda el respaldo para demostrar a los clientes la calidad del servicio que brindamos”.

El Intertek Caleb Brett El Salvador S.A. de C.V.  cuenta actualmente con 8 ensayos acreditados en el área de Análisis fisicoquímicos productos del petróleo y melaza, con lo que demuestra su compromiso en brindar servicios de calidad de acuerdo a las normativas vigentes.

Para más información del alcance de acreditación puedes visitar el siguiente Link: http://www.osa.gob.sv/descarga/laboratorio-intertek-el-salvador/