El Organismo Salvadoreño de Acreditación otorgó la transición a la Norma ISO/IEC 17025:2017 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración” al Laboratorio Centroamericana de Poscosecha, S.A. de C.V. (CENPOSCO).
La Directora Técnica, Alejandra Avelar junto con la Jefa del Departamento de Acreditación de Laboratorios, Wendy Regalado y el Técnico Especialista en Acreditación de Laboratorios de Calibración, José Manuel Mejía hicieron entrega del certificado de acreditación al Representante Legal, Edgar Morales, quien estuvo acompañado del equipo técnico del Laboratorio.
El Laboratorio Centroamericana de Poscosecha, S.A. de C.V. (CENPOSCO) obtuvo su transición y renovó su acreditación, actualmente la institución cuenta con 4 pruebas acreditadas en Ensayos fisicoquímicos en granos con lo que apoyan con la seguridad y calidad de los alimentos.
Para más información del alcance de acreditación puedes visitar el siguiente Link: http://www.osa.gob.sv/…/laboratorio-centroamericana-de…/