Este día entregamos al Laboratorio de Hidrocarburos de Inversiones Energéticas S.A. de C.V. el certificado de transición a la norma ISO/IEC 17025:2017 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración”.
La Directora Técnica, Alejandra Avelar, fue la encargada de hacer la entrega del certificado de acreditación al Presidente de Inversiones Energéticas, Jaime Zepeda quienes estuvieron acompañados en la mesa de honor por el Gerente de Producción, José Moroni Santos, Gerente Comercial, David Adonay Murcia y la Jefa del Departamento de Hidrocarburos, Sandra Artiga.
El Presidente de Inversiones Energéticas, Jaime Zepeda destacó durante la actividad que: “El proceso de transición de la norma es la culminación de un proceso que permite brindar servicios altamente confiables y de calidad para todos los clientes y el cual se logró gracias al trabajo y dedicación del personal del laboratorio”.
El Laboratorio de Hidrocarburos de Inversiones Energéticas S.A. de C.V. cuenta actualmente con 11 ensayos acreditados en el área de Análisis fisicoquímicos en agua, aceite, lubricantes, diésel y combustible, con lo que demuestra su compromiso en brindar servicios de calidad de acuerdo a las normativas vigentes.
Para más información del alcance de acreditación puedes visitar el siguiente Link: http://www.osa.gob.sv/…/laboratorio-de-hidrocarburos…/