El Organismo Salvadoreño de Acreditación entregó este día el certificado de  acreditación  al Laboratorio de Diseño Transporte e Infraestructura S.A. de C.V. (DTI) quien se convierte en un nuevo Organismo Evaluador de la Conformidad acreditado bajo la normativa internacional ISO/IEC 17025:2005 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración”.
El laboratorio de Diseño Transporte e Infraestructura S.A. de C.V. demuestra con la acreditación de sus  4 pruebas en análisis en concreto hidráulico y suelos su calidad y competencia de los servicios que ofrece.
La Inga. Alejandra Avelar, Directora Técnica, Licda. Wendy Regalado, Jefa del Departamento de Acreditación de Laboratorios y la Licda. Claudia Vásquez, Técnico Especialista de Laboratorio de ensayo, fueron las encargadas de entregar el certificado de acreditación al Ing. Carlos Vides, Representante Legal de DTI.
Los representantes del  laboratorio de Diseño Transporte e Infraestructura S.A. de C.V. expresaron su compromiso en seguir cumpliendo con los requisitos bajo los cuales se les otorgó la acreditación y posteriormente buscaran ampliar su alcance con la incorporación de más pruebas.
Para más información del alcance de acreditación puedes visitar el siguiente Link:
http://www.osa.gob.sv/descarga/diseno-transporte-e-infraestructura-s-a-de-c-v/