Este día Aragón Valencia & Asociados S.A. de C.V. recibió el certificado de acreditación bajo la normativa ISO/IEC 17025:2017 Requisitos Generales para la competencia de laboratorio de ensayo y calibración.
La Directora Técnica, Alejandra Avelar, la Jefa del Departamento de Acreditación de Laboratorios, Wendy Regalado y el Técnico Especialista de Laboratorio de Calibración, José Manuel Mejía, fueron los encargados de hacer la entrega del certificado de acreditación al Gerente de Operaciones, César Aragón.
El Ing. Aragón mencionó durante la entrega que la acreditación es un logro para la organización ya que siempre busca la mejora continua y el poder satisfacer las exigencias de los clientes por medio de un servicio innovador e integral.
Aragón Valencia & Asociados S.A. de C.V. obtiene su acreditación para 10 magnitudes en el ámbito de calibración de equipos en magnitudes presión, temperatura, tensión eléctrica continua y alterna corriente eléctrica, continua y alterna, resistencia, longitud, masa y fuerza, con lo que demuestra la calidad y certeza en las mediciones que brinda a sus clientes.
Para más información del alcance de acreditación puedes visitar el siguiente Link: http://www.osa.gob.sv/…/aragon-valencia-asociados-s-a…/