El Laboratorio y Topografía S.A. de C.V. (LABTOP) comprometido con la mejora continua y brindar servicios de calidad a todos sus clientes, recibió el certificado de acreditación convirtiéndose en un nuevo Organismo Evaluador de la Conformidad acreditado.

LABTOP  recibe su acreditación para 10 pruebas de ensayo en las áreas de Análisis en Mezclas, Emulsiones Asfálticas y Suelo. El laboratorios demostró su calidad y competencia  bajo los requisitos establecidos en  la Norma Técnica Salvadoreña ISO/ IEC 17025:2005.

La Ing. Alejandra Avelar, Directora Técnica del OSA  hizo entrega del certificado al Ing. Ricardo Pacas representante legal del Laboratorio e Ing. Lenin Vásquez, Gerente de Calidad, Así también participaron en la entrega la Licda. Wendy Regalado Jefa del Departamento de Acreditación de Laboratorios y el Ing. Manuel Mejía Técnico Especialista en Acreditación de Laboratorios de Calibración.

De esta manera el Organismo Salvadoreño de Acreditación por medio de los laboratorios del área de la construcción, fortalecen la Infraestructura de Evaluación  de la Conformidad en materia de suelos y materiales, con lo que se garantizan que los proyectos de construcción  se  respalden  de pruebas confiables.

Para más información del alcance de acreditación puedes visitar el siguiente link:
http://www.osa.gob.sv/descarga/labtop/